NOSOTROS

 

FUNDADORES

M.A. Miguel Ángel Vargas Calderón, director y co-fundador de NOXX Studio es graduado de la carrera de Arquitectura aunado a una trayectoria de cinco años laborando como freelancer en el campo de la representación arquitectónica, modelado en tercera dimensión y realización de renders foto-realista, dos de los cuales,  estuvo colaborando para diferentes firmas de arquitectos en Australia, desarrollando proyectos de diversas tipologías, escalas y niveles de complejidad. En el año 2013 se gradúa con una maestría en Arquitectura de QUT (Queensland University of Technology) en Brisbane, Australia. Durante su estancia en el extranjero, asistió a diferentes cursos, capacitaciones y conferencias referentes a la representación arquitectónica asistida por medios digitales.

 

Arq. Kenia Rodríguez Tinoco, co-fundadora de NOXX Studio, coordinadora del equipo de renderizado en interiores, egresada de la licenciatura de Arquitectura en el año 2010 de la Universidad La Salle, con experiencia en diseño arquitectónico, modelado, realización de renders conceptuales y de venta. Tiene experiencia laborando para firmas de arquitectos nacionales e internacionales en las ciudades de Morelia, Guadalajara y Brisbane, Australia. Ha asistido a cursos y conferencias de diversas disciplinas que contribuyen al desarrollo de las habilidades en el arte de la visualización cómo cursos de fotografía, color, post-producción de fotografía avanzado, entre otros.

NOXX Studio se apoya en un grupo de colaboradores conformado por arquitectos, diseñadores y artistas visuales comprometidos con la adquisición de conocimientos y técnicas de representación que permiten brindar un servicio vanguardista y de alta gama a clientes y usuarios.

 

Nuestra filosofía nos empuja a estar sujetos en todo momento a una constante actualización y capacitación, gracias a ello, cada miembro ha logrado desarrollar distintas habilidades que enriquecen y complementan nuestro trabajo, además de permitir la obtención de renders foto-realistas  y de alta calidad de una manera eficiente y creativa.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio profesional y renders de calidad, dedicando a cada proyecto el tiempo y recursos necesarios para que éste cubra las expectativas del cliente, concluyendo en renders de alto impacto.

 

 

SERVICIOS

 

Ofrecemos la creación de renders foto realistas de alto impacto a partir de planos, esquemas, modelos o demás referencias de proyecto. Mediante una interpretación precisa y eficiente de estos recursos es posible obtener renders congruentes con el diseño final, contribuyendo de esta manera a incrementar la comercialización de sus ideas y servicios. Debido a la calidad y gran formato de nuestros renders, son perfectos para impresiones a gran escala como lonas de venta o incluso espectaculares.

Además también ofrecemos imágenes 360 ideales para mostrar la totalidad de cierto espacio, explotando al máximo el diseño de cada proyecto

Animaciones, recorridos virtuales para lograr un mejor entendimiento del proyecto.